Equipo Promotor del Proyecto:


Prof. Ayte. Dr. de la Universidad de Valencia (Dpto. de Geografía)
Jaime ESCRIBANO (responsable del proyecto)

Mail: Jaime.Escribano@uv.es
Tel: 963 964 894
Website: www.uv.es/espijai
Imparte docencia en grados (Geografía, Historia del Arte y Turismo) y máster (Desarrollo Local, y Medio Ambiente) de la Universidad de Valencia, Universidad de Zaragoza, Universidad de Barcelona y UNED. Su Tesis Doctoral fue premiada por el Comité de las Regiones Europeo en 2010. Ha realizado diversas estancias de investigación en Francia, Túnez y Escocia. Durante el último año académico 2013-2104 se encargó de la codirección del Máster de Gestión y Promoción del Desarrollo Local, en donde además imparte desde hace varias cursos las materias de Introducción a la Investigación, Trabajos Fin de Máster, Prácticas Externas, y Dinámicas Territoriales y Gestión de Recursos.

Catedrático de la Universidad de Valencia (Dpto. de Geografía)
Prof. Javier ESPARCIA

Mail: Javier.Esparcia@uv.es
Tel: 963 964 764
Website: www.uv.es/javier
Imparte docencia en varios grados de la Universidad de Valencia (Geografía y Ciencias Políticas). Colaborador de la Unidad Española del Observatorio Europeo LEADER, y de la DG Agri de la Comisión Europea en la preparación de material para la aplicación de la Iniciativa Comunitaria LEADER. Desde 1998, evaluador de la Comisión Europea y del programa ACADEMIA de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva. Miembro de diferentes comisiones de evaluación de proyectos en la Dirección General de Investigación (Ministerio de Ciencia e Innovación, actualmente en el Ministerio de Economía y Competitividad), así como de los programas COFUND y Acciones Marie Curie de la Comisión Europea. Responsable de la creación del Máster de Gestión y Promoción del Desarrollo Local en el año 2006, es miembro de la Comisión Académica del mismo en la presente edición (2014-2015).

Investigadora predoctoral. (Inst. Interuniv. de Desarrollo Local)
Diana E. VALERO

Mail: Diana.Valero@uv.es
Tel: 963 828 182
Website: http://diaesva.blogs.uv.es/
Imparte docencia en el Grado de Trabajo Social y en el máster de Gestión y Promoción de Desarrollo Local de la Universidad de Valencia. Cuenta con una beca del Programa de Formación de Profesorado Universitario. Ha realizado una estancia de investigación en Escocia. Durante el último año académico 2013-2104 ha sido miembro de la Comisión Académica del Máster, en donde además imparte desde hace varios cursos docencia en la materia de Introducción a la Investigación.


Prof. Titular Universitat Jaume I de Castellón (Dpto. de Economía)
Dr. Joan Serafí BERNAT

Mail: bernat@uji.es
Tel: 964 387 176
Imparte docencia en varios grados de la Universidad Jaume I de Castellón (Economía, Administración de Empresas, Financias y Contabilidad). Licenciado y Doctor en Historia, por la Universitat de Valencia. Miembro fundador del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (sede Castellón). Autor de libros y de artículos en revistas científicas en los campos de la demografía, los movimientos migratorios y el desarrollo local. Miembro de la Comisión Académica perteneciente a la modalidad del Máster en Gestión y Promoción del Desarrollo Local impartida en la UJI.


Mª Luisa GOICOECHEA (responsable administración del Máster)
Mail: Luisa.Goicoechea@uv.es
Tel: 963 983 529
Trabaja diariamente en la Secretaría de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia (Av. Blasco Ibáñez, 28, CP. 46011, Valencia) como PAS. Lleva trabajando en la Universidad de Valencia desde 1999, pasando por varios departamentos con importantes proyectos de investigación (Parasitología, Biología Celular, Química Inorgánica, Análisis Económico y Filología Clásica). También ha trabajado en la USI del Campus Burjassot-Paterna y especialmente en el SCSIE (Servei Central de Suport a la Investigació).

Colaboradores:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 13 ?